domingo, 30 de enero de 2011

Nuevo photoshoot de James

Acá subimos dos fotos del "backstage" de un nuevo photoshoot de James & una del shoot de verdad. La fotografia es de Teren Noddo, y los creditos de bigtimerushtv.com.


martes, 25 de enero de 2011

Ultimos tweets de James

Acá les dejamos los últimos tweets de James traducidos , lo que estuvo haciendo en la última semana:




Estoy muy feliz de ir a Europa a fin de este mes! No puedo esperar para conocer a mis fans allí! Munich, Berlín y Londres, alli voy! Xoxo, JM

¿Como están Alemania?! Voy a tener una tarde libre en Munich, ¿Qué debo hacer? ¿Alguien sabe de un buen restaurante?
Así que después de Munich y Berlín, estaré en Londres por unos días! Estoy tan feliz! ¿Dónde hay unlugar bueno para obtener un bocado o algo de té?
El video musical de "Worldwide" para un futuro episodio. Creo que este va a salir bien . http://yfrog.com/hs6tbexj




Si no han escuchado nuestro nuevo sencillo "Boyfriend " con @SnoopDogg chequeenlo ahora y haganme saber lo que piensan! http://bit.ly/BTRfbmusic

miércoles, 19 de enero de 2011

La cancion "Boyfriend" de Big Time Rush con la colaboración de Snoop Dogg


Big Time Rush, estrellas de la exitosa serie de Nickelodeon con el mismo nombre, ha lanzado una versión de "Boyfriend" con Snoop Dogg.


El rapero abre la nueva canción con un verso en el que hace un llamado a una chica a ser su novio. "I can lift you off your feet like a flight attendant", insiste. "Imma send this car for you, is you ridin’ in it?"


La pista se abre en una canción pop relajada un fantástico estilo R&B, en donde los miembros del grupo se turnan para ofrecer sus argumentos de por qué una niña debe darles una oportunidad, concluyendo con "All I really want is to be your boy, boy, b-b-boy, b-b-boyfriend"


La versión original, sin Snoop Dogg aparece en el álbum de Big Time Rush debut "BTR". La canción fue producida por Lucas Secon, quien ha trabajado con Cee-Lo Green, Kylie Minogue y Sean Kingston.


'Big Time Rush', de Nickelodeon. un espectáculo sobre cuatro chicos que se juntan para formar una banda de chicos, comenzó a transmitirse en 2009. La línea entre la ficción y la vida real se fue desdibujando con el lanzamiento del álbum del grupo "BTR" a finales de 2010.



Fuente: AOL