Acerca de James

Nombre Completo: James David Maslow
Edad: 20
Fecha de Nacimiento : 16 de Julio de 1990
Altura: 1,85 metros.
Banda favorita: Maroon 5
Color preferido: Verde
Serie de TV preferido: Entourage
Superheroe predilecto: Spiderman
Libro Favorito: Ender’s Game
Animal Preferido: Caballo
Deporte preferido: Futbol Americano
Cereal favorito: Cinnamon Toast Crunch

Biografía

James David Maslow nació el 16 de Julio de 1990 en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Luego de mudarse por varias ciudades, se estableció en La Jolla, California, a los seis años. James se unió al coro de San Diego en la infancia, en donde se comenzó a encender una pasión inquebrantable por el canto y la actuación. "Algunos de mis recuerdos favoritos son cuando estaba cantando en el juego de Padres de San Diego con el Coro de los Niños y la realización en La Boheme en la Ópera de San Diego", dijo. Decidido a ser artista, se trasladó a San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas, aproximadamente a treinta kilómetros de su casa, en el octavo grado - a sabiendas de que tendría que levantarse a las cinco de la mañana para tomar el autobús y llegar a su casa, lo que a veces tardaba hasta cuatro horas. Luego asistió a la Escuela de las Artes de Coronado, pero decidió un programa de estudio independiente, ya que tuvo que elegir entre las artes en vez de su otro gran amor, el fútbol americano.


Recientemente, James actuó en el show televisivo iCarly en donde su personaje era un chico por el que Carly y Sam se peleaban por quien lo vio primero. Pero él es más conocido por su papel de James en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. Tiene una cicatriz en el codo, la que recibió mientras realizaba una maniobra de hockey para el primer episodio de Big Time Rush.


"Cantar me hizo enamorarme de esta industria", dijo Maslow. "Tanto canto y la actuación son tan gratificantes que no podría elegir entre los dos." Afortunadamente, él no tiene que elegir ya que su nuevo rol le permite hacerlo todo. Y añade: "Lo bueno de James es que como actor, tengo que llevarlo al extremo, y es divertido para mostrar cuando siempre haciendo el ridículo. "
Como cantante y compositor que toca el piano y la guitarra, Maslow considera este proyecto " un sueño hecho realidad".


En su tiempo libre, Maslow ama el surf, montar a caballo y escalar montañas. El junio pasado , escaló al monte Whitney, la montaña más alta del territorio continental de EE.UU, en condiciones de invierno frío. Maslow también actualmente encuentra tiempo para entrenar en Saito Ninjutsu, una forma de artes marciales de su padre le presentó a la edad de 10 años. Maslow pasa la mayor parte de su tiempo en la autopista 5 de conducción de ida y vuelta desde San Diego a Los Angeles y instalarse en Los Angeles con su perro labrador, Falco.