miércoles, 9 de febrero de 2011

Russell Brand va a aparecer en la pelicula de Big Time Rush.


Russell Brand va a aparecer en la nueva pelicula de Big Time Rush "Big Time Beach Party" que se estreenara en EEUU el 21 de febrero de 2011 en Nickelodeon . Big Time Rush se estreno el 28 de noviembre de 2009 en y se encuentra en su segunda temporada. Sus protagonistas son: Kendall Schmidt como Kendall Knight, James Maslow como James Diamond, Carlos Pena jr. como Carlos Garcia y Logan Henderson como Logan Mitchell. Big Time Rush narra el viaje de cuatro jugadores de hockey adolscentes que se convierten en una banda .

Russell Brand será el anfitrión de Sábado NBC Night Live el 12 de febrero de 2011; el invitado musical será Chris Brown. Además de la gran película "Big Time Beach Party "que tiene una película en desarrollo y varias para ser lanzadas: Drop Dead Fred, Arthur y Hop.

Big Time Rush se ha reunido con recepción favorable y goza de la calificacion estable, buena. El espectáculo ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Premios: 2010 Poptastic Awars, 2010 Australian Kids 'Choice Awards 2010 y los Teen Icon Awards.

Big Time Rush se encuentra actualmente en Londres, donde se están realizando y están programando actuar en la BT Tower de Londres.

1 comentario:

  1. osea es super padre que ya tengan nueva pelicula pero solo la van a pasar por nikelodeon y yo no tengo cable y es malo por que no la voy a ver por canal 5

    ResponderEliminar